lunes, 25 de octubre de 2010

Ellas


Ellas son las personas que me han echo cambiar, me han echo ser mejor persona, con ellas paso los mejores momentos y por supuesto ellas son lo mejores. Hablando individualmente, alejandra, una niña rubia, con ojos azules preciosa, una niña con la que e pasado momentazos, una niña con la que me he pasado la mayoria del verano, bailando delante del espejo, gritando, cantando opera, haciendonos fotos insubibles de esas de recuerdos. Con ella e comido los mejores espaguetis del mundo. Con ella me he echo billones de fotos. Con ella e echo el ridiculo por la calle. Con ella he echo baile moderno por la calle. Con ella todo. Claudia, con ella los mejores momentos de miedo. Con ella las mejores noches. Con ella los mejores enpalmes, con ella las mejores ratos de risas. Con ella los mejores momentos con cam, con ella los mejores secretos. Con ella el mejor verano. Con ella las mejores fiestas. Con ella los mejores chupitos. Con ella siempre. Que sepais que lo sois todo, y todo lo que ya sabias, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario