domingo, 24 de octubre de 2010

Yo

Yo soy sonia roman, mi color favorito es el rojo y tengo 13 años. Lo que mas odio en el mundo es la gente falsa, y las bocazas aunque reconozco que aveces lo soy un poco, no me gustan las pobrecitas, las que van de victimas por el mundo. Odio que me mientan y que intenten negarme que lo han echo. Odio a las chabalas que cuando pasas por delante de ellas te miran de arriba abajo creyendo que son superiores ati. Reconozco que soy un poco orgullosa, y bastante celosa. Pienso que soy una buena amiga, me encanta salir y no pisar mi casa, aunque los domingos son sagrados, ahi que dormir atope. Soy caprichosa, cuando quiero algo, hasta que no lo consigo no paro. Soy adicta a los chicles, y a las pipas. Mis amigos me llaman tuentiadicta, no puedo pasarme ni un dia sin cojer el ordenador, me encanta hacer fotos, siempre que quedo con alguien llevo la camara encima. Siempre me ago muchisimas fotos, pero alfinal no me gusta ninguna. Siempre tengo la habitacion desordenada, y la ropa por el medio, me da mucha pereza recojer. Odio poner comentarios y que no me respondan. Me encanta ver disney channel los sabados por la mañana, me se todas las canciones. Yo quiero a alguien que me diga todo lo que me quiere a todas horas, alguien que se preocupe de si estoy bien o mal, que me haga cosquillas solo porque necesita oír mi risa, que me diga que soy la princesa protagonista de su cuento, que sienta que cada día que pasamos juntos es igual de especial que el primero, que me eche de menos aunque haya estado todo el día conmigo, alguien que diera la vida por mí, que tenga muchísimos planes y en todos cuente conmigo, que sienta que soy su primer amor aunque no lo haya sido, que me envie mensajes diciendome que no puede vivir sin mí, que nunca haya sido cariñoso con nadie y llegue yo y no se despegue de mí, que me ofrezca su chaqueta cuando haga frío y me abraze con tal de no verme temblar, alguien que cuando escuche una canción tenga una frase que le recuerde a mí, que me deje relatar cuando discuto por tonterías con tal de no pelearnos, que le encante picarme y verme celosa, que no soporte verme triste, que alguna vez abra esa caja y lea todas las cartas que en su día le escribí, alguien que me haga sentirme especial aunque sea igual que todo el mundo. Tengo amigas que cuando quedo con ellas no soy la misma, me transformo en una payasa, que le encanta divertirse, y nunca se cansa de hacer la mona, no me gusta ir al cine, me parece un poco aburrido. Me encanta ir de compras con mis amigas, pero porsupuesto con mi madre que es la que paga, amo comprarme sujetadores con mis dos rubias. Soy muy sensible y lloro por tonterias, no me gusta nada perder amistades. Ahora mismo confio en pocas personas, pero en las que confio se que no me van a fallar. Me encanta subir los escalones de dos en dos. Odio hacer la cama, y lo peor poner los peluches encima. No me gusta nada repetir ropa, me encantaria tener un conjunto para cada dia. La comida que mas me gusta son los espaguetis a la carbonara de mi ojazos. Me encanta confesar mis secretos por las noches. Siempre me estoy echando cosas en la cara para los granos, y cosas faciales y rollos de esos. Siempre salgo de mi casa con la raya y el rimel, en mi casa siempre voy con un trenza, porque tengo una amiga que dice que te creece el pelo mas rapido. Siempre que paso por delante de un espejo me tengo que mirar, es una mania, ya lo ago sin pensar, podria seguir pero estoy ya me resume suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario